domingo, 13 de enero de 2008

Para iniciar el año

Enrique Dans ha escrito un artículo en su blog que a mas de uno va a poner a pensar:

"La supuesta asignatura de “Informática” consiste en su gran mayoría ni más ni menos que en cursos para enseñar a los niños a manejar el Office de Microsoft, el Word, el Excel y el PowerPoint..."

"¿Quién y en qué momento decidió que algo tan importante como la futura formación tecnológica de nuestros hijos iba a consistir en enseñarles el manejo de los productos de una empresa privada, que resultan además tener una filosofía que aleja al usuario del verdadero conocimiento tecnológico?"

Recomiendo ampliamente el blog y esta entrada y les recomiendo revisar los comentarios ya que están a la altura del articulo. Ojala las autoridades del gobierno y de las escuelas lo revisen, si no, es obligación nuestra darlo a conocer.

1 comentario:

Benito dijo...

Estimado Bloguer´S.
Respetuosamente te rogamos te unas a nuestra campaña de participación ciudadana de Bloguer'S por Internet. Denominada "QUE DECIDA EL PUEBLO" en relación al proyecto de privatización del petróleo mexicano.
Para mayor información, favor de acceder a:
http://quedecidaelpueblo.blogspot.com
Agradeciendo la gentileza de tu atención y esperando vernos favorecidos con tu apoyo. Te saludo con mi consideración más distinguida. Atte. Benito Pueblo Juárez